El conductor logró salir ileso
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Un vehículo quedo incinerado al ser consumido por el fuego tras una falla en el sistema eléctrico el conductor momento antes del incidente descendió de la unidad evitando alguna tragedia.
Autoridades policiacas informaron que sobre la carretera Ocozocoautla – Raudales, un vehículo Fiesta cuyo color de fábrica era blanco sin placas de circulación modelo 2006 el cual era conducido por Rodrigo Chico Pérez de 42 años de edad, con domicilio en el municipio de Agua Dulce.
Se dirigía su vivienda, indicando a policías que a la altura del kilómetro 52+200 observó que salía humo del motor hecho por el cual al orillarse en carretera y abrir el cofre una llama repentina lo sorprendió provocando que un fuego se expandiera por todo el cableado eléctrico.
La circulación vial se vio afectada por espacio de algunos minutos al ser cerrada por elementos de la policía mientras que el fuego era sofocado elementos de Protección Civil, quienes al ser alertados de los hechos.
Se presentaron al lugar logrando sofocar el fuego que prácticamente consumió todo el vehículo el cual quedó inservible, mientras que el propietario lamentó dicha perdida al indicar que años de esfuerzos fueron para poder adquirir dicha unidad.