José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Una unidad taxi resulto con daños materiales esto luego de que su conductor de manera imprudente abriera la puerta y esta fuera arrollada por una camioneta propiedad del ayuntamiento municipal.
De acuerdo a la versión de los hechos recabada en el lugar el taxi marcado con el número económico 323 el cual era conducido por Porfirio Flores Jiménez de 29 años de edad se desplazaba sobre el Boulevard Antonio M. Quirazco al estacionarse de manera imprudente a orillas de la escuela artículo 123.
Y abrir la puerta lateral del lado izquierdo, esta fue arrollada por una camioneta de alumbrado público propiedad del ayuntamiento municipal y conducida por Arturo Montiel Pérez, quedando la unidad de alquiler en daños materiales en los varios miles de pesos, mientras que su conductor por fortuna resultó ileso del percance.
Elementos de la policía así como personal de tránsito se presentaron al lugar encargándose de trasladar ambas unidad a la base de la delegación donde minutos después al llegar a un arreglo económico por los daños ocasionados las unidades involucradas fueron liberadas.