Tras un corto circuito
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Un vehículo fue incinerado por las llamas tras un corto circuito que se generará en el motor, el conductor al percatarse de la falla abandonó la unidad solicitando el apoyo de elementos de Protección Civil quienes sofocaron el fuego.
De acuerdo a la versión de los hechos que fue recabada en el lugar se logró saber que una unidad Ford Focus que era de color blanco era desplazada sobre un camino de terracería ubicado a un costado del tecnológico, su conductor quien tan solo se identificó con el nombre de Eduardo.
Se dirigía a la zona centro de esta localidad, indicándose que a metros antes de llegar al tecnológico un humo blanco que salía del motor lo obligo s detener la marcha de la unidad por lo que al percatarse que se trataba de un corto circuito que ya había generado fuego.
Abandonó la unidad solicitando el apoyo de elementos de Protección Civil, quienes se presentaron al lugar y finalmente logrando sofocar el fuego, quedando la unidad completamente incinerada por las llamas.
Una grúa se encargó de remolcar el vehículo al corralón, mientras que elementos de la policía se identifican con el conductor quien lucía visiblemente asustado por el hecho suscitando lamentado la pérdida de su unidad.