Policías dan preferencia al taxista al ser la unidad de la familia Estrada Ochoa
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Daños materiales en los varios miles de pesos fue el saldo que dejó un fuerte percance vehicular entre una camioneta particular y un taxi este último responsable del accidente al no realizar su alto total en un cruce de calle.
Datos recabados en el lugar se logró saber que el taxi marcado con el número económico 517, propiedad de la familia Estrada Ochoa y el cual era conducido por Gabriel Alvarado Ramírez de 32 años de edad se desplazaba sobre la calle Hulcamina en la colonia Anáhuac.
Esta persona al circular a exceso de velocidad y no respetar su alto total se impactó contra una camioneta Nissan color verde que era desplazada sobre la calle Tlaloc, cuyo conductor negó proporcionar sus generales mismo que perdió el control de la unidad impactándose con la barda de una vivienda.
Elementos de la policía se presentaron al lugar de los hechos intentaron realizar la detención del conductor de la camioneta siendo visible la preferencia que le daban al taxista al ser el taxi propiedad de la pareja presidencial.
El hecho enfureció a decenas de curiosos quienes se opusieron a que el conductor de la camioneta fuera detenido, por lo que lo introdujeron a una vivienda y obligaron a policías que también fuese detenido el conductor del taxi.
Por lo que finalmente ambos fueron detenidos y llevados a la base de la comandancia de la policía en espera que se realice el peritaje correspondiente aunque desde un principio se dio a conocer que el taxista fue el responsable al no realizar su alto total.