El agresor logró darse a la fuga
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Un obrero resultó con una lesión en la cabeza al ser golpeado con un escombro por su compañero de trabajo quien se dio a la fuga, siendo el lesionado auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al hospital Pedro Coronel.
El lesionado Antonio Jiménez Santiago de 34 años de edad con domicilio en la congregación de Huapacalito, se encontraba laborando en la obra de alcantarillado del
arroyo denominado el mascachile.
Siendo agredido a golpes y posteriormente con un escombro en la cabeza que le generó una herida de al menos 6 centímetros que le provocó sangrado abundante, el agresor al percatarse de lo que había hecho se retiró del lugar.
Elementos de la policía a pesar de los recorridos que efectuaron en la zona, no lograron realizar la detención de persona alguna, por lo cual solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Quienes le brindaron los auxilios correspondientes al lesionado siendo trasladado al hospital Pedro Coronel, debido a la gravedad de la herida, amigos del lesionado lamentaron el hecho de violencia suscitado, solicitando a policías alguna seguridad en dicha obra.