Logró refugiarse en su domicilio para evitar ser detenido
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
Una persona resultó con una herida en el cabeza al ser golpeado con un escombro por su compañero de copas con el cual se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y quien se escondió en su domicilio para evitar el arresto.
Joaquín Coto Jiménez de 38 años de edad con domicilio sobre la calle Framboyanes sin número en la colonia Aviación, se encontraba en el interior de su vivienda desde tempranas horas de ayer ingiriendo bebidas embriagantes.
Esto lo hacía en compañía de su compañero de copas el “pompello” quien al encontrarse bajo influjos de alcohol y posiblemente recordar algunas rencillas de años atrás atacó al agraviado con un escombro en la cabeza.
Provocándole una herida de al menos 5 centímetros que le generó sangrado abundante, tras el hecho se retiró a su domicilio a refugiarse y evitar ser detenido, familiares del agraviado al solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Finalmente fueron elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado quien tuvo que ser trasladado al hospital Pedro Coronel para la saturación de la herida.