En la colonia J. Mario Rosado
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
Temerosos del mal estado en el que se encuentran la mayoría de los postes propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) asentados en la colonia J. Mario Rosado, un grupo de personas exigió ante las oficinas de las citadas empresas se le dé solución a este problema y evitar algún incidente.
Fermín Alejandro Correa, presidente de la colonia antes mencionada, señaló que desde el año pasado se la han ingresado un total de 20 solicitudes a la citada empresa para que brinde solución a este problema que está latente en toda la extensa colonia Mario Rosado.
Pero al momento no han dado respuesta favorable, por ello temerosos que dichos postes en mal estado se fracturen con los fuertes vientos y provoque algún incidente, al pasar sobre ellos cables de alta tensión, mostraron su inconformidad en dichas oficinas.
“Nosotros queremos solución ya no estamos para esperar o nos componen los postes o venimos las más de 300 familias a exigirle, no pedirle por favor a exigirles que reparen dichos postes ya que tan solo nos dan larga, ahorita es el momento de actuar y no de esperar”.
Como ejemplo de los postes en mal estado, indicó que el pasado fin de semana un poste que sostiene cables de alta tensión debido al mal estado en el que se encontraban se fracturó pero no cayo, al ser sostenido por las ramas de un árbol a pesar de este problema que no se la ha dado solución, al momento la empresa no ha ido a realizar dicha reparación.
Por ello lanzaron el ultimátum que al no recibir una respuesta positiva en ocho días, se postraran a las afueras de las oficinas de la empresa y no permitirán que estos laboren, además de la retenciones de algunas unidades para que esto sirva como medida de presión.