Horas más tarde su propietario se presentó a reclamar su legalidad
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
Un vehículo que se encontraba mal estacionado y con uno de los neumáticos reventados fue asegurado por policías y trasladado a la base de tránsito del estado, donde horas más tarde su propietario se presentó a reclamarla su legalidad.
Policías informaron que tras varios recorridos de rutina sobre el Boulevard Antonio M. Quirazco, lograron percatarse que una camioneta Windstar verde se encontraba ya varios días mal estacionada y con el neumático lateral derecho reventado.
Por lo que esta acción al parecerles sospechoso para elementos policiacos, la unidad fue asegurada con el apoyo de tránsito del estado, por lo cual fue trasladada a la base a la delegación.
Donde horas más tarde el propietario de dicho vehículo, quien se identificó con el nombre de Anselmo Cruz, dijo que su vehículo lo había dejado mal estacionado ya que al banquetear el neumático derecho reventó.
Por lo que al no tener otra manera de poder moverla el citado vehículo, lo dejó en dicho lugar y se retiró a su centro de trabajo donde al no tener tiempo para llevar algún mecánico sería hasta el día sábado cuando se encargaría de remolcarla.