El cual fue provocado por vándalos
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
Un vehículo quedo incinerado al ser consumido en su interior por el fuego esto luego de que vándalos le prendieran fuego y se dieran a la fuga, autoridades policiacas tomaron tan solo tomaron conocimiento de los hechos al presentarse varios minutos más tarde.
Se logró saber en el lugar de los hechos, que un vehículo Nissan Tsuru se encontraba estacionado a orillas de la avenida Revolución en la colonia Campo Nuevo, cuando de manera repentina comenzó arder en fuego atrayendo la atención de vecinos aledaños.
Quienes informaron a policías que un grupo de pandilleros no identificados le prendieron fuego y lograron darse a la fuga con dirección a la colonia Tiburoneros, hecho por el cual elementos de Protección Civil, se presentaron al lugar para sofocar el incendio.
Mientras tanto elementos de la policía a pesar de los recorridos de rutina que efectuaron en la zona no lograron dar con los responsables de este acto de vandalismo, hasta ayer se desconocía quien fuese el propietario de dicha unidad, se prevé que con la denuncia se logre dar con la identificación del propietario.