Tras el hecho el responsable se dio a la fuga
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
Una dama resultó con fractura de la mano derecha, además de una ligera lesión en la cabeza, mientras que su menor hija con golpes contusos en el cuerpo al ser ambas atropelladas por una camioneta de materiales cuyo chofer se dio a la fuga, pero logró ser identificado por algunos testigos de los hechos.
Se logró saber que sobre la calle Francisco Toledo en la colonia Carmen Romano una camioneta particular la cual fue identificada de modelo Ford color beige placas SK-04-607 propiedad de “materiales Arroyo” era desplazada a exceso de velocidad hacia la avenida 20 de Noviembre.
Debido a la imprudencia del chofer en el cruce con la calle Belisario Domínguez atropelló de manera repentina a una dama identificada con el nombre de María Isabel Martínez Jara quien iba a bordo de un triciclo ofertando periódicos, acompañada de su menor hija de 12 años de edad.
Ambas del fuerte golpe resultaron con lesiones en el cuerpo, por lo cual el conductor al percatarse de lo que había provocado y con la finalidad de evadir su responsabilidad se dio a la fuga, pero la unidad fue identificada por algunos testigos presenciales de los hechos.
Quienes dieron parte a elementos de la policía y a paramédicos de la Cruz Roja, los cuales le brindaron los auxilios correspondientes siendo trasladada al hospital Pedro Coronel donde quedo en observación médica para su valoración y descartar alguna lesión interna.