Al ser reportado mal herido y desangrado
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
Una persona en estado de ebriedad y quien se encontraba convulsionando en la zona centro causo la movilización de los cuerpos de emergencias pues minutos antes la había reportado que se encontraba lesionada con un arma blanca y desangrando.
El reporte se hizo de manera anónima a la base de la Cruz Roja, explicaban que una persona estaba mal herida y con pocas posibilidades de vida ya que estaba sangrado mucho al haber sido lesionada con un arma blanca.
Por lo que paramédicos al abocarse a la búsqueda y localización de esta persona lograron descartar dicho reporte, pues tan solo estaba en estado de ebriedad y convulsionando sobre la calle Cerrada de Tejeda en la zona centro a unos pasos de la tienda comercial Bama.
Paramédicos explicaron que este tipo de bromas “pesadas” en muchas de las veces pueden causar algún accidente en las corporaciones policiacas debido a que al momento que se presta el auxilio se expone la vida de paramédicos, del peatón y de la propia unidad.
Además de que esto representa gastos económicos en la unidad donde se presta el servicio ya sea por el combustible o alguna otra índole, por ello recomendaron a la población de evitar este tipo de llamadas que solo alteran la manera de prestar los auxilios.