Ayer se presentó la denuncia en contra de quien resulte responsable
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
A tres días de haber sido asegurado el taxi con jurisdicción en el municipio de Cosoleacaque, hallado abandonado sobre un camino de terracería en la zona rural, ayer el propietario se presentó a reclamar la unidad indicando que este le fue hurtado a su hijo con lujo de violencia.
Aurelio Galmich Alor, propietario del taxi 665, asentó en su denuncia ministerial que el pasado fin de semana su hijo lo tría a cargo en el municipio de Cosoleacaque, relatando que dos sujetos a los cuales no son identificados, le solicitaron una corrida especial con dirección hacia la zona de los cañales de calle Capitán Ariza.
Siendo en este lugar que fue amagado con un machete, amarrado de las manos, vendados de los ojos y dejado abandonado entre el monte, mientras que los agresores se dieron a la fuga con el taxi, siendo su hijo auxiliado hasta la mañana del día siguiente por unos pobladores quienes le brindaron los auxilios.
Mencionando que fue a través de los medios de comunicación que se logró enterar que el taxi había sido hallado abandonado en este municipio, motivo por el cual puso la denuncia ante la agencia del ministerio público investigador en contra de quien resulte responsable.
Es importante mencionar que el taxi el pasado fin de semana fue hallado por policías sobre un camino de terracería que conduce al ejido Linda Tarde, siendo puesto a disposición de la autoridad ministerial y ayer reclamado por su propietario.