27 de Noviembre de 2024

Reducido a cenizas quedó un tráiler cargado de abarrotes.

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver.

 

Un tráiler doble remolque cargado de abarrotes  quedó incinerado por el fuego tras un corto circuito generado en el interior de la cabina, por fortuna el conductor al percatase de lo que acontecía logró salir ileso del incidente, solicitando el apoyo de autoridades policiacas.

Trascendió que el tráiler doble remolque con razón social Trasporte “La Poderosa”, se desplazaba sobre la carretera federal Coatzacoalcos-Villahermosa, al pasar a la altura del kilómetro 27, su conductor Rogelio Barahona Méndez, de 48 años de edad, detuvo la marcha de la unidad al percatarse que salía humo del interior de la cabina.

 

Dijo que al abrir el cofre de la pesada unidad logró observar que ya había fuego generado tras un corto circuito en uno de los cables, presuntamente por el calentamiento del motor.

Relató que en cuestión de minutos logró presenciar cómo el fuego se expandía, solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencias, haciendo acto de presencia bomberos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes finalmente lograron sofocar el incendio.

 

Quedando la unidad en pérdida total, debido a que la cabina quedó completamente incinerada así como el producto que llevaba, siendo finalmente remolcada al corralón.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO