Por poner en riesgo la vida de pasajeros y peatones fue denunciado y detenido.
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
A disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador fue como quedó un trabajador del volante esto luego conducir en estado de ebriedad la unidad a cargo exponiendo la vida de peatones.
El ruletero identificado con el nombre de Francisco Sastre Alvarado, de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Hacienda en la colonia J. Mario Rosado, iba a bordo de la unidad marcada con el número 321 sobre diversas calles en estado de ebriedad.
Por lo que al ser reportado por algunas personas y propios usuarios de como conducía, elementos de la policía en coordinación con personal de Tránsito del Estado se abocaron a la búsqueda y localización de esta persona.
Quien finalmente fue retenido sobre la avenida 20 de Noviembre y al comprobarse que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido y puesto tras las rejas de la cárcel preventiva municipal.
Donde posteriormente quedó a disposición de la agencia del MPI esto al ser denunciado por un usuario quien se dijo ser agraviado ya que esta persona momentos antes la había insultado por el hecho de pagar con billete el servicio del taxi y no con monedas.