La directora del plantel Virginia Pineda Jiménez, quien comentó que el 20 por ciento de alumnos no han cumplido con la obligación de pagar la cuota de recuperación.
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver
Derivado a la falta de pago en algunos jóvenes estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 113) habrá prórroga para algunos de ellos con la finalidad que puedan culminar sus estudios de manera satisfactoria.
Lo anterior lo dio a conocer la directora del plantel Virginia Pineda Jiménez, quien comentó que el 20 por ciento de alumnos no han cumplido con la obligación de pagar la cuota de recuperación que se les pide para el mantenimiento del plantel y otros gastos administrativos.
Por tal motivo a unos días de concluir sus estudios a todos ellos se les dará prórroga para que puedan efectuar sus pagos y de esta manera puedan continuar con sus estudios profesionales.
“Vemos la necesidad de poder hacer más por nuestros jóvenes estudiantes ellos quienes son el futuro de mañana no podemos truncarles sus estudios profesionales, sabemos que la económica es muy difícil y si ellos adeudan aquí pues bueno se les dará prorroga pueden inscribirse en sus universales y poder venir a pagar, lo bonito de esto es que los padres no se vean en aprietos”. Señaló Pineda Jiménez
Dijo que esta confianza deposita en los padres y alumnos se suma a la disponibilidad del plantel de poder contara futuro con jóvenes universitarios de excelencia, responsables y serios en sus estudios.