Varios ejidos de Las Choapas podrían quedar incomunicados, por lo que pobladores piden apoyo a las autoridades.
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver
Con las primeras lluvias que se han hecho presente en la zona rural, ha dejado caminos destrozados lo que ha obligado a pobladores a solicitar el apoyo de las autoridades municipales con la finalidad que se evite aún más el deterioro.
Ejidos tales como Linda Vista, Castrejon, La Breña tan solo por mencionar algunos ya han sufrido los estragos de las lluvias, debido a que los caminos se han convertido intransitables para paso de vehículos pesados.
Hecho que ha afectado a decenas de pobladores quienes tienen que caminar hasta por dos horas para poder trasladarse a otras comunidades y de esta manera poder abastecer de enceres domésticos.
El agente municipal del ejido Nueva Esperanza, Antonio Montiel González, explicó que para este año se prevé lluvias fuertes para ejidos de la zona rural, por lo tanto se mantienen en alerta y preocupados de los daños que llegara a ocasionar las lluvias.
Por lo tanto con la finalidad de prevenir este tipo de situación y evitar la incomunicación por el deterioro de carreteras, prevén que la actual administración los apoye con el revestimiento de la carretera en los próximos días.