José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
Tras los hechos violentos que se han estado suscitando en diversos puntos del país el párroco de la iglesia católica del Sagrado Corazón de Jesús, Marcos Rodríguez, externó su preocupación y exhortó a feligreses a elevar las oraciones para habitar en un mundo de paz y armonía.
Dijo que la falta de fe y la oración en la familia ha sido un punto clave para que el enemigo el "diablo" logre penetrar con toda malicia en el hogar y de esta manera destruir, matar a quien se encuentra en el desamparo por falta de la presencia de Dios.
Por tal motivo invitó a feligreses hacer perseverantes en la oración ante la ola violencia palpables en diversos estados donde se ha iniciado una guerra civil a consecuencia de sus malos gobernantes pobres en el espíritu santo.
A su vez anunció que será en estos próximos días cuando se lleve a cabo una marcha por la paz por la principal avenida de la ciudad con la finalidad de crear consciencia entre la población la importancia de vivir todos en un mundo libre de indiferencias.