26 de Noviembre de 2024

Retirarse de vicios y no pecar: Iglesia

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El sacerdote Vicente Macías Botello, exhortó ayer en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y durante la misa dominical, a que todos los feligreses hagan el fuerzo de renunciar a los vicios y no pecar para ser buenos discípulos.

 

Desde el púlpito manifestó que para esto es necesario esforzarse, es decir, dejar a un lado los malos pensamientos, los malos hábitos, alejarse de las malas influencias y lo principal, alejarse de vicios como alcoholismo o drogadicción.

 “Ser discípulo de Jesús es tener un compromiso, entre nosotros como creyentes y Dios;  ser discípulo de Jesús es seguirlo en todo momento, él te ha llamado y te va a guiar por el camino del bien, solo no debes perder nunca la fe”.

El párroco manifestó ayer en “Domingo de Ramos” que ser discípulo de Dios no se escoge, por el contrario, es un regalo que nos da a todos los creyentes,  porque al obrar de la forma correcta sabe que llevan su palabra y su amor a los demás, puesto que lo más importante en todo cristiano debe ser la seriedad y rectitud.

Por último, Vicente Macías Botello, pidió hacer una oración por las más de 36 personas fallecidas en el accidente carretero que ocurrió el fin de semana donde un autobús de pasajeros chocó y se incendió, sobre la carretera Isla-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara Veracruz.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO