Agencias
Las Choapas, Ver.
La oportuna intervención por parte de elementos de la Policía Federal evitó que sujetos armados, asaltarán un autobús de pasajeros el pasado sábado por la noche.
De acuerdo a los datos recabados, los hechos sucedieron en el kilómetro 99, alrededor de las 23:30 horas del día indicado, cuando el conductor de la unidad que había salido del estado de Chiapas y se dirigía a la Ciudad de México, fue encañonado con armas de diferentes calibres para que se desviara a un camino de terracería a un costado de esta carretera.
Los presuntos delincuentes para obligar a que los conductores detengan su marcha, habían colocado la defensa metálica atravesada sobre la vía.
Los elementos de la corporación Policiaca Federal en sus patrullajes detectaron este objeto y se percataron que se encontraba a un lado de un camino vecinal por la cual decidieron transitar por el lugar encontrado el autobús metros adelante.
Los delincuentes al ver la patrulla salieron huyendo entre la maleza sin haber cometido el asalto debido a que el conductor del autobús se negó a abrir la puerta.
En la unidad turística venían 40 personas que habían visitado diferentes lugares en el estado de Chiapas y que ya regresaban a su destino que es la Ciudad de México.
Algunos pasajeros sufrieron crisis nerviosa y pidieron a los elementos policiacos fueron escoltados hasta la carretera 180.