Presuntamente el ahora occiso era un conocido delincuente que mantenía azoladas varias zonas de la ciudad donde había cometido robos a viviendas y asalto a transeúntes.
Agencias
Las Choapas, Ver.
Sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de un sujeto identificado como Luis Armando, alias "El Choky" en la calle Begonias de la colonia Anáhuac la mañana de ayer miércoles.
Los presuntos sicarios dispararon en tres ocasiones contra el ahora occiso hiriéndolo en la espalda y cabeza para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Su cuerpo quedó tendido boca abajo entre la maleza que invade la banqueta de la calle Begonias.
Al momento de ser ejecutado viajaba junto con otra persona en una bicicleta y según testigos quiso correr pero fue alcanzado por sus victimarios.
Fueron los policías municipales los primeros en llegar al sitio quienes de inmediato acordonaron el área para evitar el paso de los curiosos.
Fue servicios periciales y agentes ministeriales que realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.
“El Choky” que tenía asoladas varias zonas de la ciudad, pero sobre todo la colonia Anáhuac donde en varias ocasiones fue detenido por la Policía Municipal señalado por el delito de robo a casas habitación y agresiones en contra de jóvenes para robarle sus pertenencias.
El occiso participó en la agresión que sufrieron reporteros de un medio local el pasado mes de abril del año 2018 cuando en compañía de otros sujetos agredieron con arma blanca en el cuello a uno de ellos.
Pese a que estuvo varias veces recluido en la cárcel municipal, no fue posible presentarlo ante un juez por la falta de denuncias por parte de los agraviados.