Los delincuentes se llevaron equipos de cómputo y de telefonía.
Juan Manuel Jiménez
Las Choapas, Ver.
La madrugada de ayer jueves, sujetos desconocidos se introdujeron a la tienda Elektra donde sustrajeron equipos de cómputo y de telefonía celular valuados en varios miles de pesos.
Los delincuentes abrieron un boquete en una de las paredes de la tienda del lado de una casa que se encuentra abandonada, por ahí pasaron al interior del inmueble donde tuvieron todo el tiempo para sacar de las vitrinas decenas de equipos móviles de diferentes marcas y equipos de cómputos como son laptop, impresoras y accesorios.
Los ladrones destruyeron las cámaras de seguridad para que no fueran reconocidos e intentaron abrir la bóveda donde se guarda el dinero de la sucursal bancaria.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y los daños causados por los destrozos en el interior de la tienda y será hasta que el personal administrativo formule la denuncia respectiva.
Este establecimiento está a solo unos 50 metros de la comandancia de la Policía Municipal y donde es una provocación por parte de los delincuentes a los operativos implementados por la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Publica.