Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Al hospital El Plan de Petróleos Mexicanos y posteriormente al Regional en Minatitlán, fue trasladado de emergencia el cronista de la ciudad, Roberto Palma Prieto, luego de sufrir un infarto.
Esta noticia corrió como reguero de pólvora entre la población Choapense, al igual que en las redes sociales, ya que el medicó anestesiólogo, presuntamente comenzó a sentirse mal de salud en horas de la madrugada.
Fue de su domicilio particular ubicado en la calle Revolución de la colonia Campo Nuevo, de donde sus familiares una vez de brindarle los primeros auxilios, lo llevaron en un vehículo particular al área de urgencias del hospital El Plan.
Una vez de haber ingresado y luego de tranquilizarlo, el médico de guardia decidió que era preferible enviarlo al hospital regional en Minatitlán, lugar donde hasta el momento prevalece internado y bajo estricta observación.
Es importante mencionar que Roberto Palma Prieto, es jubilado de la paraestatal Petróleos Mexicanos y actualmente sigue desempeñando su profesión en el hospital doctor Pedro Coronel Pérez, de igual forma es el cronista desde hace muchos años.