Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
En vísperas de las elecciones extraordinarias, la Iglesia Católica hizo un llamado a los políticos para que se preocupen realmente por Las Choapas y no solamente por el progreso personal, además les pidieron no olvidarse de Dios nuestro señor.
Durante la misa dominical, el párroco Vicente Matías Botello, dio a conocer que este año es electoral y la gente debe participar en la democracia, pero sobre todo elegir al candidato del partido que más les convenga en base a sus propuestas y proyectos.
“La iglesia no se mete en política, sin embargo, si puede en estos momentos exhortar a que los políticos se preocupen por atender a todos por igual, que les brinden seguridad, desarrollo social, empleo y estabilidad económica, en pocas palabras, que se preocupen por Las Choapas.
Indicó que existe en la actualidad una algarabía en la que todos quieren ser presidente municipal, sobre todo porque el periodo de gobierno es mayor, sin embargo, los participantes que habrán de disputarse la elección deben tener la capacidad y el interés por este pueblo que los vio nacer.
Por último, Matías Botello, hizo el llamado a los candidatos y a los feligreses a que no se olviden nunca de Dios padre, Dios hijo y Dios espíritu santo.