Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Debido a que algunas líneas subterráneas de agua tienen muchos años de operar y han presentado fallas, estas suelen provocar constantes fugas y el vital líquido tiende a desperdiciarse en las calles, por lo que el personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), ha procedido a su reparación.
Y es que hace varios días personal que labora en esa dependencia de gobierno, comenzó con el trabajo de reparación en algunas calles de ciertas colonias en específico, tal como el Barrio de Las Flores, Aviación y la J. Mario Rosado.
Lo anterior, debido a las fallas que fueron detectadas en tiempo y forma, pero sobre todo al derrame de cientos de litros de agua que prácticamente daban una mala imagen en la ciudad y que además afectaba a los vecinos.
Manuel González Martínez, director de la CAEV Las Choapas, reconoció los problemas que se han tenido pero también aclaró que se les ha dado solución inmediata, con la reparación de las fugas y también con la reposición de concreto que lamentablemente se han visto en la necesidad de romper.
“Trabajamos todos los días y nos esmeramos en brindar un mejor servicio a la población, cierto es que se han presentado fugas por la antigüedad de las líneas y a lo mejor por la calidad del material que están hechas, sin embargo, no hay de que alarmarse, pues todo está debidamente controlado”, expresó.