Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Completamente destrozado se encuentra el camino que conduce al basurero municipal, lo que dificulta el paso de los camiones recolectores que incluso llegan atascarse en el lodo continuamente, sin embargo, aunque ya solicitaron la reparación del mismo, hasta el momento no hay ninguna respuesta por parte del Consejo Municipal.
Y es que los empleados municipales sindicalizados y que pertenecen al área de limpia pública, hicieron atreves de este medio informativo un llamado al alcalde interino Miguel Ángel Lendechi, para que de una pronta solución al problema que se tiene.
Incluso, aprovecharon también para reclamarle a su líder sindical Félix Hernández Matian, por las condiciones en las que se encuentran, ya que les falta de todo para desempeñar el trabajo diariamente, es decir, botas, zapatos, guantes, capotes y todo lo necesario en cuanto a su propia seguridad personal.
Los trabajadores de limpia pública, pusieron al descubierto que el camino que conduce al basurero, se encuentra completamente deztrozado, no se puede circular y para variar con las últimas lluvias registradas los camiones a veces se han quedado atascados por el lodo.
Sin embargo, el problema se hace aún más grande, pues cuando los camiones recolectores no llegan a su destino, es decir, a las rampas donde arrojan los desechos, los pepenadores son los que sufren las consecuencias, debido a que toda la basura la llevan a otro tiradero.