Así lo dio a conocer el diputado local, Renato Tronco Gómez
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
“Yo he hablado de verdades y de frente, no juego a ser gobernante, por tal motivo, a cualquier gobierno municipal le puede pasar de todo, sin embargo, el mejor crítico siempre será la sociedad”, expresó el diputado local, Renato Tronco Gómez.
Durante una breve entrevista con este medio informativo, el funcionario reconoció que es muy prematuro poder decir determinantemente lo que sucede con el actual gobierno municipal que dirige Marco Antonio Estrada Montiel, por tal motivo, dijo se le debe dar la oportunidad de trabajar.
“Hoy el alcalde tiene una gran responsabilidad, por ello, esperemos por lo menos a que cierre diciembre para emitir una opinión, un comentario, un parecer, un análisis o bien una calificación por parte de la sociedad Choapense, aclaro, no de Renato Tronco Gómez”.
“Sé que lleva más de 50 días en el poder, tiene los recursos para terminar el año y por eso digo, el mejor critico siempre será la sociedad, nadie más, puesto que es la misma gente la que vive en carne propia los beneficios que un gobierno municipal dé o los perjuicios que genere.
Tronco Gómez, reconoció que el día que tenga que estar presente en alguna actividad con Marco Antonio Estrada Montiel o viceversa, lo hará, pero de ahí en fuera que pueda asociar en una coincidencia tanto en desarrollo, en programas o administración lo vera en chino, no más no.
Por último, aseguró que dentro de la política sigue fortalecido y más vivo que nunca, por ello, se ha dado la oportunidad de reorganizarse con el propósito de establecer un orden, un servicio y un respeto, puesto que las tendencias y todas las condiciones las sigue teniendo a favor.