CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
En dos actos religiosos en distintas parroquias de Acayucan, fueron despedidas las acayuqueñas que murieron trágicamente en accidentes carreteros el pasado lunes y que consternó a la sociedad en general.
Por la mañana los restos de la joven Paty Domínguez Alfaro, quien falleció junto con 2 compañeras del Instituto Mexicano del Seguro Social en un accidente al norte del estado, fue despedida con una misa de cuerpo presente en la Iglesia de San Martín Obispo del centro de la ciudad en donde se dieron cita familiares y amigos.
Ahí, el diácono Andrés Milagros expresó dio consuelo a la familia en especial a la señora Trinidad Alfaro viuda de Domínguez, por tan lamentable acontecimiento. Pidió a sus amigos y compañeros de trabajos que pidan también al Creador que reciba en su seno a Paty. La Iglesia de San Martín Obispo, lució llena de centenares de asistentes que se dieron cita en el acto religioso.
Los restos de Paty Domínguez, fueron llevados a cremar a la ciudad de Coatzacoalcos y posteriormente serán depositados en las criptas de la misma Iglesia.
Por la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, familiares y amigos de la señora Claudia Pacheco y su pequeña María Fernanda Centeno Pacheco de 6 años fueron llevados a la misa de cuerpo presente en donde se dieron cita numerosas familias católicas pues su papá es el diácono Pacheco, pero también su esposo ha sido arquitecto en algunas de las Iglesias edificadas en Acayucan como la de María Madre de Dios.
Sin duda ambos acontecimientos trágicos unieron a las familias acayuqueñas para mostrar su solidaridad con las familias Domínguez Alfaro y Centeno Pacheco, por lo sucedido en 2 trágicos accidentes.