25 de Febrero de 2025

Lo encuentran putrefacto

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

 

Un taxista oriundo de Rodríguez Clara y quien había sido secuestrado en días pasados en aquel municipio, fue encontrado muerto y en avanzado estado de putrefacción en los terrenos de Silice del Istmo esto durante la noche del sábado, sin embargo por lo complicado del lugar en donde se encontraba el cuerpo fue recuperado ayer por la mañana.

 

En vida llevó el nombre de Miguel Domínguez Guerra de 44 años de edad, de oficio taxista y con domicilio en la calle Privada 4 S/N de la colonia Salvador Díaz Mirón del municipio de Juan Rodríguez Clara.

 

El hallazgo se efectuó en la comunidad de El Aguacatillo perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, aunque se dio aviso al personal de diversas dependencias, hasta de la funeraria Osorio e Hijos, fue imposible acceder al lugar donde estaba tirado el cuerpo del taxista que había sido privado de su libertad en días anteriores.

 

El cuerpo fue localizado entre  árboles y matorrales, estaba en forma de cruz y boca arriba, parte del cráneo era visible, el estado de descomposición era ya imposible de soportar e intuyeron las autoridades que tenía por lo menos 8 días de haber fallecido, sin que se especificara la causa.

 

 

El personal de Periciales y de Funerales Osorio, realizaron los trabajos de levantamiento y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en Acayucan. Más tarde se presentó a reclamar el cuerpo quien dijo llamarse Marciano Domínguez Román, padre del taxista.

 

 

Se habló de detenidos, sin embargo no habían sido presentados oficialmente hasta el cierre de la edición.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO