CHRISTIN CUEVAS
Acayucan.- La empresa Tranvivia S.A de C.V es la que se adjudicó la propiedad que fue rematada de las instalaciones de la terminal de autobuses de “Líneas Unidas del Sur” ubicadas en la ciudad de Coatzacoalcos.
Tanto esta esta empresa transportista, así como una de primera clase de esta región estuvieron el disputa para adjudicarse la propiedad la cual se remató en base a lo que se dio a conocer ayer en 16 millones 176 mil pesos que pagaría a partir de ayer una parte Tranvivia S.A de C.V.
La terminal que sirve tanto a transporte del Istmo como Sotavento de la ciudad de Coatzacoalcos la cual está ubicada en el lote tres, manzana número nueve, zona siete de la colonia Héroes de Nacozari. El juicio lo ganó Julio César Ledesma Millán, quien logró primero el embargo de la propiedad y segundo, el remate de la misma.
La empresa de Transportes del Istmo en Acayucan enfrente diversos juicios, entre los cuales es bien sabido que aparte de esta propiedad que perderá se encuentran sus instalaciones en esta ciudad, mismas que también están embargadas. Ledesma Millán desconocía la autenticidad en uno de los papeles, argumentando que no corresponden a su puño y letra tanto en el escrito de la demanda como en el convenio establecido.
Tranvivia S.A de C.V, tomará posesión de las instalaciones en los próximos días. Hubo personas allegadas a las empresas que perdieron el juicio quienes quisieron adjudicarse la propiedad en el remate que se dio en el juzgado en Acayucan.