CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan.- Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) confiscaron un tractocamión tipo cisterna con capacidad de 43 mil litros, mismo que pudo haber sido utilizado para el robo de combustible.
El hecho se dio ayer a las 2 de la tarde en el municipio de Sayula de Aleman, esto cuando los elementos castrense realizaba una revisión en el parador denominado “Sayula” localizado sobre la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán.
La unidad confiscada estaba junto con un tractocamión marca Kenworth de color blanco y sin razón social, el cual no tenía razón social, ni número económico. Al igual tenía placas sobrepuestas.
El tractocamión tenía un remolque tipo cisterna que estaba vacío y con razón social de la empresa “Pescadores S.A de C.V”, con placas de circulación 097SWB9, misma que no se encuentra inscrito el Registro Público Vehicular (Repuve).
Ambas unidades fueron aseguradas y llevadas a un corralón particular en la ciudad de Acayucan en donde quedó bajo reguardo y a disposición de Ministerio Público