CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
Por el inicio del puente vacacional del “día del trabajo” los bancos estuvieron abarrotados por parte de centenares de usuarios quienes aprovecharon para realizar cobros, depósitos y demás movimientos bancarios.
Hubo enojo por parte de los usuarios quienes se quejaron debido a que hubo cajeros automáticos que se quedaron sin dinero, así que tuvieron que realizar filas sin que tuvieran suerte, pues no alcanzaron el horario para realizar movimientos.
Se dio también movimiento en conocidas tiendas, las cuales también fueron insuficiente para el número de usuarios lo que generó que el sistema se cayera por varios minutos. Aquí también se dio el pago de diversos servicios lo que generó la inconformidad de diversos ciudadanos.
Por la tarde aunque se atendió la falta de dinero en algunos cajeros automáticos en pocos minutos se agotó, lo que llevó a que se molestaron los usuarios. Los movimientos se generarán hasta el próximo lunes para la mayoría de los bancos aunque también se dará , se espera que exista también sobresaturación en los servicios.
Hubo recorridos por parte de patrullas de diversas corporaciones policiacas, pues en las últimas semanas se han registrado atracos a unos cuantos pasos de las instituciones bancarias en el primer cuadro de la ciudad.