26 de Febrero de 2025

Sin pista de los asesinos

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

Después de la doble ejecución que se registró el pasado sábado a solo 2 cuadras de la base del Mando Único en Acayucan, no se sabe quiénes fueron los sujetos que acabaron con la vida de un taxista y acompañante.

 

A pesar de que se efectuó un operativo especial para detener a los tripulantes del jetta color rojo de donde descendieron para abatir a los sujetos que eran oriundos de la colonia Lealtad perteneciente al municipio de Soconusco.

 

Hay que recordar que fue el pasado sábado después de las 11 de la mañana cuando 3 sujetos descendieron de un jetta color rojo y dispararon  sobre los tripulantes que viajaban a bordo del taxi 145 de Acayucan que era conducido por Mario Gómez González de 46 años de edad oriundo de Soteapan pero vecino de la colonia Lealtad y quien llevaba la unidad adscrita a la Fatev.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle 5 de mayo casi esquina con Antonio Plaza, a 2 cuadras y media de las instalaciones del Mando Único en Acayucan, los 3 sujetos que viajaban en el jetta taparon el paso al taxi y ahí descendieron de la unidad, de inmediato uno de ellos con pistola de 9 mm, disparó sobre los tripulantes del taxi y ahí ejecutaron al copiloto que aún está en calidad de desconocido.

 

 

En el lugar falleció José Luis Jiménez Martínez de 28 años de edad de dicha colonia y quien era lavador de autobuses en la terminal de segunda de Acayucan y le apodaban al “Porky”. El conductor del taxi falleció más tarde en el sanatorio Metropolitano.

 

 

Ambos eran vecinos de la colonia Lealtad en el municipio de Soconusco. Sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo).


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO