CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
De un posible infarto falleció la tarde de hoy una mujer que hasta ahora está en calidad de desconocida, esto en la sala de espera de la terminal de autobuses de segunda clase.
Fueron usuarios de este servicio, quienes que se percataron que la mujer de unos sesenta años estaba sentada en una de las bancas y de pronto se desvaneció y quedó tirada en el módulos de las bancas, aunque se le prestó ayuda no reaccionaba y solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil de Acayucan.
Al llegar los cuerpos de auxilio al lugar de los hechos, ya nada pudieron hacer debido a que la mujer ya no daba señales de vida. Al parecer se disponía a viajar a la ciudad de Coatzacoalcos. Se mencionó que su familia radica en Acayucan, sin embargo no se daban con sus generales a pesar que se buscó entre sus pertenencias.
Se presentaron al lugar elementos del Ministerio Público de Acayucan, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.