Marco Martínez compartió la alegría de los estudiantes y disfrutó de números artísticos.
Christian Cuevas
Acayucan, Ver.
El alcalde Marco Martínez Amador estuvo presente en la ceremonia de clausura de la escuela de educación especial Margarita Nieto Herrera en la cual compartió la alegría con los alumnos de este plantel educativo y disfrutó de diversos números artísticos.
Presente durante todo el acto, el munícipe aplaudió en cada uno de los bailables que montaron estudiantes y maestros para este día tan especial, y además elogió la energía y entregan con la cual realizaron cada uno de ellos.
Marco Martínez señaló en su mensaje que es un orgullo poder estar presente en este bonito evento ya que resulta satisfactorio poder observar la participación de los infantes y la alegría de padres de familia al ver a sus hijos culminar el primer ciclo escolar. Anunció que durante estos días de receso vacacional se estará llevando a cabo la instalación del transformador para abastecimiento eléctrico de la institución ya que es una de las necesidades primordiales por las que con años contó el plantel educativo.
Estuvieron presentes acompañando al presidente municipal, los regidores Lilia Domínguez Márquez, Yadira López Palacios, Arturo Gómez Mariño, el director del DIF Amadeo Retureta Cano así como la anfitriona, la directora del plantel Noemí Savariz.