Miembros del “Frente Nacional por la Familia” realizaron una manifestación en Acayucan.
CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan, Ver,
Integrantes del “Frente Nacional por la Familia” hicieron una protesta en el parque Benito Juárez, para invitar a las familias a defender el derecho de que niños crezcan dentro de un matrimonio, y no con dos personas del mismo sexo.
Mencionaron que esta acción también la están realizando en otros estados, a la cual llaman a unirse a ellos sin importar creencia religiosa, color de piel, posición económica o corriente partidista, donde indican que esto es por el bienestar de los infantes.
“Nos tomó por sorpresa que el señor Peña Nieto esté cometiendo estos actos de que ya firmó iniciativas para modificar la Constitución y el Código Civil nacional para que se reconozcan los matrimonios igualitarios, donde quedará la imagen de los infantes. Lo que tenemos entendido es que nuestro presidente de la república en vez de proclamar leyes que nos protejan de lo que nos está pasando, la desestabilidad económica, el tema de violencia, secuestros, asaltos, de que no tenemos una vida tranquila, en vez de estar enfocado en eso, está proclamando leyes de minoría que no ha preguntado al país cuál es nuestra opinión, nos está imponiendo otras cosas, y no se vale”, dijo Ricardo Hernández.
Explicaron que están a favor de que se den los matrimonios entre mismos sexos, sin embargo están en contra de la adopción de niños, pues tal como lo indica su lema “Defendemos la Familia”.
“El 17 de mayo Peña Nieto promulgó una nueva ley a favor del matrimonio igualitario donde se puede casar hombre con hombre o mujer y mujer; ya que esto no tendría mayor problema para nosotros sino que esto les da capacidad para adoptar, y ahí es donde podríamos perjudicar a los niños, porque a los pequeñitos tenemos que darles estabilidad, en cuanto a su identidad y en cuanto a lo que vivan en una familia”, añadió Hernández.