CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
Durante la entrega de uniformes a los trece elementos de auxilio vial del centro de la ciudad, el alcalde Marco Martínez Amador, les hizo la invitación para que a través de sus funciones sirvan a la ciudadanía con honestidad, apegados a los reglamentos de tránsito.
Martínez Amador, expresó que las funciones de los elementos contribuirá a que se dé el desahogo del tráfico en el primer cuadro de la ciudad, funciones que ya vienen realizando desde el mes pasado y que la ciudadanía les ha reconocido su esfuerzo.
El munícipe acayuqueño reiteró que con uniformes dignos, la ciudadanía los identifica que son ya auxiliares en el cuidado y agilidad del tránsito vehicular en las calles del primer cuadro de la ciudad, y les reiteró que esta función la deben de realizar con rectitud y vocación de servicio.
Asimismo señaló que dichos uniformes los caracteriza como un nuevo gobierno que hace las cosas bien hechas, además agregó: “todos tienen mi apoyo y respaldo, pero hay que poner todo el empeño para que la ciudad siempre tenga fluidez vehicular”.
Se entregaron 13 juegos de uniformes a igual número de agentes de auxilio vial, la mayoría son féminas quienes desde hace aproximadamente un mes se encuentran controlando la circulación vehicular, evitando los congestionamientos en las hora pico.