Por segundo día consecutivo se manifestaron en la oficina regional de Transporte Público.
VIRGILIO REYES
Acayucan, Ver.
Los taxistas de Sayula de Alemán a través de sus representantes, pidieron a las autoridades de Transporte Público que concluya la intimidación que existe contra de ellos, pues reiteraron que hay preferencia por taxistas locales a quienes les permiten incurrir en irregularidades.
Por segundo día consecutivo estuvieron en la oficina regional de Transporte Público y ahí exigieron también de que no permita sitio en otros municipios, pues a ellos se ven intimidados, incluso de que perderán la concesión, cuando acuden prestar servicios de Sayula a Acayucan, mientras que a los segundos mencionados no les solicitan lo anterior.
Hicieron mención de que están abiertos a que se den acuerdos, sin embargo es para ellos pesados el estar siendo sancionados, cuando a los taxistas de Acayucan no les imponen ni multas, ni mucho menos sus unidades son enviadas al corralón.
Explicaron que hay ocasiones que se da incluso las sanciones para los choferes a quienes es difícil que vuelvan a recuperar sus trabajos.
“Se están sobre pasando pues a los de Acayucan les consienten todo, pero al menos si nosotros incumplimos con algo nos va mal y nos amenazan de que perderemos la concesión, pero también las licencias, solo queremos que sea parejo”, dijo Eduardo Martínez.