Marco Martínez corroboró los avances de la obra que se realiza en beneficio de los habitantes del Barrio Zapotal.
Redacción
Acayucan, Ver.
El alcalde de Acayucan, Marco Martínez Amador, supervisó la mañana de este viernes la construcción del colector en la calle Flores Magón, justo frente a la escuela Capitán Hilario C. Gutiérrez en el Barrio Zapotal, cuyos trabajos fueron solicitados por padres de familia tanto de la citada primaria, como del jardín de niños del CAIC-DIF.
El edil comentó que es muy importante erradicar estos focos de infección ya que en temporada de lluvias, los zancudos se vuelven transmisores de enfermedades como el zika, chikungunya y dengue, además destacó que la petición fue atendida de forma inmediata ya que habían pasado muchos años que habían realizado dicha solicitud.
Martínez Amador estuvo acompañado del síndico único Dagoberto Marcial y la regidora tercera Lilia Márquez; el munícipe reconoció que cuando dio inicio la administración, uno de los principales problemas era la cantidad de drenajes a cielo abierto en plena cabecera municipal, es por ello, que dio interés especial a atacar este mal y erradicar con ello enfermedades; a más de dos años de trabajo, se ha logrado construir colectores en diferentes colonias beneficiando de forma directa a sus habitantes.