28 de Noviembre de 2024

Sigue litigio por La Llanura

VIRGILIO REYES

Acayucan, Ver.

 

Por segunda ocasión se efectuó la entrega de notificaciones a ex empleados de La Llanura, quienes están en medio de un litigio que es para que se concrete o bien la repartición de la propiedad entre los 290 copropietarios o bien se concrete la venta.

 

 

Los dos grupos han disputado por años la propiedad, misma que en la actualidad es ocupada por familias de los copropietarios, quienes buscan por un lado la venta, pero también de que finalmente se queden con una extensión.

 

 

“Lo viable es la venta pero no se van a poner de acuerdo, porque todo se va a ventilar en el juicio, unos si quieren mejor el dinero, pero otro grupo que mejor se repartan la propiedad y de ahí cada quien venderá a su modo, porque va estar difícil que si se reparte la propiedad hay partes en donde no se va a poder habitar, pero no se ponen de acuerdo”, mencionó Ricardo uno de los copropietarios.

 

 

En las inmediaciones de La Llanura, funciona solo como un taller una parte, pero en lo que fueron las viviendas de ejecutivos, ahí está habitado por las familias de los copropietarios, al igual una parte de lo que fueron las oficinas.

 

 

El daño en el edificio es notorio, incluso una parte de la nave principal corre el riesgo de que caiga porque por el saqueo que sufrió del material de acero inoxidable se movieron algunos de las paredes que quedaron frágiles.

 

 

“El lugar está dañado, ya medio se ponen de acuerdo y al final no, por ahí traen que mínimo van a dar en 15 millones la propiedad, pero no sabemos si es todo o la parte que le toca a los sindicalizados o la de confianza, al final también se debe una parte yo creo que lo de los abogados”, añadió.

 

 

En la entrega de las notificaciones, es lo que más tiempo se ha llevado debido que no todos se encuentran en el mismo sitio, pero también hay quienes ya han fallecido.

 

 

Lo del dinero, sería repartido en los copropietarios y si al menos la cantidad ofertada es de 15 millones tocaría cada uno de ellos 50 mil pesos, que sería poco dinero por tanto año de espera. El litigio continuará.

 


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO