El alcalde de Acayucan recibió a alumnos de la escuela primaria “Benito Juárez García” del municipio de Soconusco.
Redacción
Acayucan, Ver.
Al recibir a alumnos de la escuela primaria “Benito Juárez García” del municipio de Soconusco en la biblioteca “Rubén B. Domínguez”, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador aseguró que en Acayucan se ha efectuado la mayor inversión en el área educativa, lo que garantiza el brindar espacios adecuados a los estudiantes.
Mencionó que, es en este ramo y con la contribución de todos, donde se puede brindar herramientas a niños y jóvenes para tengan un mejor desarrollo para el futuro.
“Agradecer la presencia de los niños del municipio de Soconusco que nos honran con su asistencia, estos espacios son de todos y que bueno que maestros y padres de familia se suman al crecimiento académico de los pequeños. Quiero decirles que en Acayucan trabajamos de la mano con cada padre y maestro que se acercan a que hagamos equipo para el beneficio de escuelas, para el beneficio de los niños; la educación es la herramienta que necesita la sociedad para avanzar y mejorar de manera permanente, que bueno que aquí se haga en equipo, por eso invito a quienes buscan mejoras, a que juntos lo hagamos posible”, mencionó Martínez Amador.
Los pequeños recorrieron las áreas de computación y la de bibliografía general, a la vez también pudieron conocer el funcionamiento de la misma biblioteca, que es de las más grandes de la región.
El mandatario municipal hizo mención que a lo largo de casi tres años, en la mayor parte de las escuelas locales se ha dado el respaldo en diversos ramos; destacó no solo la entrega de útiles en cada inicio del ciclo escolar, sino que también el que se busque mejorar la infraestructura.
“En Acayucan; en esta administración municipal, el compromiso con la educación es la mejor inversión para para asegurar un mejor futuro a los niños, para nuestra misma sociedad”, añadió Martínez Amador.