Redacción
Acayucan, Ver.
El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, recorrió las instalaciones del puente en la comunidad de El Zapote, mismo que está por concluirse y así dar servicio a pobladores de esta zona de Acayucan.
Acompañado de la directora de Agentes y Subagentes municipales, Georgina Domínguez Morales, el mandatario municipal constató los avances de la obra que eran una necesidad para habitantes de este sector de Acayucan y dijo que el compromiso con el área rural sigue en este tercer año de la administración municipal. La obra también dará servicios en la comunidad de San Juanillo.
En su momento el agente municipal Vicente Márquez, dijo que se cumple lo solicitado al mandatario municipal, esto para que se atendiera una necesidad que tenían los pobladores desde hace varias administraciones municipales. Las obras en Acayucan; las que necesitan los pobladores, son una realidad.
“El Zapote merece esta obra, aquí se conecta con otras comunidades que también se verán beneficiadas, el compromiso con los habitantes del área rural es a la par con los de la zona urbana, estamos cumpliendo con los acayuqueños”, mencionó Martínez Amador.
La obra permitirá que las unidades de Limpia Pública accedan con menor tiempo al basurero municipal, así podrán brindar servicios sin tener retrasos.