Redacción
Acayucan, Ver.
Durante la presente administración municipal que preside Marco Antonio Martínez Amador se ha dado el mayor impulso para que en colonias se tengan mejores infraestructuras deportivas.
Así se garantiza que niños y jóvenes tengan espacios dignos en los cuales puedan practicar el deporte de su preferencia, pero también se contribuye a la prevención social.
El mandatario municipal destacó que en la colonia Malinche se dignificó el espacio deportivo al concretarse una cancha de fut-7, que beneficia a deportistas de varias colonias.
"Es importante que desde el Gobierno Municipal se brinden los mayores recursos a proyectos enfocados al mejor desarrollo social y que mejor cuando se hace a favor de los niños y jóvenes con espacios deportivos", mencionó.
Aunado a la cancha deportiva en La Malinche, se concreta también la apertura de la cancha de fut-7 en el Rincón del Bosque, de lo que era un campo llanero, hoy es un espacio digno para los deportistas y que seguramente albergará diversas ligas.
En esta colonia, los pobladores han contribuido en parte a los trabajos de mantenimiento, serán sin duda quienes también velen para que el espacio se conserve.