REDACCION
Acayucan, Ver.
Al realizar una visita al telebachillerato Hidalgo en la comunidad del mismo nombre, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador hizo mención que el apoyo brindado al sector educativo contribuye a igualar oportunidades, formar mejores personas desde su formación académica.
Martínez Amador apoyó a este plantel en la construcción de un aula con la entrega de material como es cemento, varilla, alambrón, botes de pintura y demás; con lo cual se contribuye a que los alumnos tengan mejores instalaciones.
El director del plantel, Luis Alberto Moya Ordaz, agradeció al alcalde Martínez Amador el compromiso que tiene con el sector educativo y que es palpable con el apoyo brindado al plantel en dicha comunidad.
"El apoyo que brindamos a la educación es para generar mayores oportunidades para niños y jóvenes de Acayucan, visitamos varios planteles educativos del municipio, en todos he manifestado mi voluntad para contribuir en lo poco o en algo para mejorar las instalaciones; queremos que sean excelentes profesionistas y eso lo lograremos juntos, uniendo voluntades para acabar con el rezago", dijo Martínez Amador.
Estuvieron presentes en el evento el agente municipal Jorge Manuel García Linares; el enlace municipal de Telebachilleratos, Edgar Mariano Martínez y demás autoridades de las comunidades aledañas.