REDACCIÓN
Acayucan, Ver.
El alcalde Marco Antonio Martínez Amador hizo entrega de láminas a personas de la tercera edad y que sus viviendas requerían de pronta atención para que se le sustituyeran láminas de zinc.
Martínez Amador recorrió parte de la colonia Allende de esta ciudad y ahí se entrevistó con siete familias que recibieron las láminas, pero también fueron colocadas en sus viviendas por parte del personal del Ayuntamiento.
“El beneficio llega a familias que le se les mojaban sus viviendas, se adquirieron las láminas y ahorita se las van a instalar, es la mejor manera que así se apoye a personas de la tercera edad, por el momento son siete beneficiadas pero son los que en realidad necesitaban el apoyo en esta colonia; estamos ahora acudiendo directamente a los hogares que se le sustituyen las láminas, ya no vamos a esperar que estén las láminas guardadas, si la necesidad la tienen, de inmediato se les soluciona”, dijo Martínez Amador.
Hizo mención que se atiende a la ciudadanía con mayor vulnerabilidad tanto en cabecera y las comunidades; pidió a la población el solicitar los apoyos directamente a las autoridades, sin buscar a intermediarios.