El alcalde Marco Martínez presidió la reunión en donde dio detalles de la obra…bajante
CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
Al reunirse con 2 grupos de locatarios del mercado “Miguel Alemán” el alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador, aseguró que el proyecto de remodelación del inmueble sigue en puerta y dará esto mayor realce a la zona centro de la ciudad.
Con los 2 grupos, dejó en claro que es un proyecto en donde ellos no aportarán recursos pues es una obra tripartita, pidiendo sólo su cooperación para que a partir del próximo mes se arranque la obra.
“Había cierta dudas de cooperaciones internas, pero es algo de ellos, yo vine para el proyecto de la modernización, de los baños, de lo eléctrico, del drenaje de todo para que sea bonito. Había rumores de algunas cuotas, pero entre ellos estuvieron de acuerdo en cooperar para tener una caja chica, lo de nosotros es la remodelación, sus ventanas, la pintura, estaremos iniciando para el próximo mes, estamos haciendo los levantamientos de redes de agua, de las redes eléctricas, ya vino Comisión Federal y Obras Públicas, a todos los va a ir bien”, explicó Martínez Amador.
Los locatarios, ponían resistencia sobre el proyecto del mercado, sin embargo este pudo concretarse, reiterándoles que no se tirará el inmueble, sino que en base a su estructura sufrirá algunas modificaciones.
“Es una combinación de recursos municipales, estatales, federales, no se va a tirar, ellos se quedan con sus instalaciones serán más modernas y viables, será un edificio bonito y digno”, dijo Martínez Amador.