VIRGILIO REYES
Acayucan, Ver.
El delegado de Tránsito del Estado, Eduardo Evaristo López, hizo mención que se aplica el operativo “Maceta”, que tiene como finalidad retirar las unidades mal estacionadas y que estén en el abandono por varias semanas.
Lo mismo va para los talleres mecánicos que deberán sujetarse a levantar sus unidades que están en las afueras de la propiedad, pues están violando el reglamento vigente.
“Es el operativo Maceta, se trata de retirar las unidades, pero también aplicar multas para los talleres que tienen los autos mal estacionados, van también multas la intención es aplicar los estipulado en el reglamento y así concretar que las calles estén desalojadas”, dijo Evaristo López.
En esta zona es común que los talleres tengan las unidades que van en reparación estacionadas en la calle, con lo que es casi imposible que se utilicen ambas circulaciones, por ello que se solicitó que se acaten las recomendaciones, posteriormente se tendrá que aplicar inclusos multas a quienes desestimaron la instrucción.
En algunas calles se tendrá que aplicar también las infracciones a particulares que mantienen las unidades en las afueras de sus hogares.