VIRGILIO REYES
Acayucan, Ver.
Mujeres que fueron defraudadas por personal de la empresa Sí UC Microcréditos, realizaron una manifestación cerca de la fiscalía regional en contra de quienes no les cumplieron con la entrega de los préstamos.
Las afectadas hicieron referencia que el pago de los préstamos que solicitaron debieron quedar listos antes que terminara el pasado mes de noviembre, sin embargo no sucedió y perdieron el 10% de la cantidad que entregaron para que le pudieran dar lo solicitado.
Hicieron mención que han tenido represalias por parte del personal de la financiera, esto después que denunciaron la serie de atropellos que fueron objeto hace unos días, incluso varias de ellas estuvieron retenidas al interior de la financiera ubicada en la Plaza Tamarindo de esta ciudad.
Solicitaron la intervención de la fiscalía, pues entregaron cantidades que van de los 2 mil a 6 mil pesos, lo que llevó a que efectuaran también una manifestación en las inmediaciones de la financiera. Hasta ayer por la noche no le habían resuelto la queja que presentaron; ni mucho menos le habían devuelto su dinero.