Exigen en Sayula de Alemán el pago de la quincena así como el aguinaldo.
VIRGILIO REYES
Acayucan, Ver.
Cerca de las 2 de la tarde de ayer, supuestos profesores arribaron a la caseta de cobro que se ubica en el municipio de Sayula de Alemán donde protestaron para hacer recordar al gobierno que se encuentran a la espera del pago de su quincena, aguinaldo y los bonos que están pendientes.
Los ciudadanos que usaron gorras, lentes y pañuelos para cubrir sus rostros, se instalaron en la caseta donde algunos pedían cooperación a los automovilistas, mientras que otros mostraban leyendas que fueron plasmadas en cartulinas los pagos que están pendientes.
Aunque todo se dio en completa calma, los supuestos profesores mencionaron que solo realizan la toma de la caseta de cobro como recordatorio al gobierno de que están presentes y no bajarán la guardia.
Indicaron que estarán muy al pendiente de que caigan los recursos en el magisterio, pero de igual manera de que no tener respuestas favorables, tomarán la caseta y carreteras con el afán de que les cumplan con sus pagos.
Al caer la noche se retiraron de la caseta de cobro de Sayula de Alemán, pero advirtieron que estarán tomando fuerza en los próximos días.