VIRGILIO REYES
Acayucan, Ver.
El secretario de trabajo de la Federación Obrera Nueva Sindicalismo de México (Fonsin) Demetrio Reyes Castro, pidió a productores y empresarios de la región no dejarse engañar y realizar su respectiva denuncia quienes han sido víctimas de fraudes.
Agregó que en el municipio de Acayucan quedó al frente Sonia Chagala con el respaldo del sindicato estatal de la construcción en dicha zona, aunque también comentó que en San Juan Evangelista hubo movimientos.
Por otra parte hizo entrega de la toma de nota a Erasmo Escribano Molina como secretario general del sindicato de transporte de carga.
“La intención de todo esto es sacar a la luz pública y que la ciudadanía, transportistas y demás estén enterados que no ha habido cambios dentro del comité, y en la toma de nota como se exhibió, marca que el periodo de funciones no fenece, por lo tanto no se han dado cambios”, precisó Reyes Castro.
Solicitó de la manera más atenta a la ciudadanía y población en general que no se dejen engañar por gente sin escrúpulos y pide que los denuncien.
“Hay quienes están engañando a los demás, se aprovechan para sacar beneficios propios y les quiero advertir que andan estafadores que venden credenciales y nombramientos del sindicato, lo cual perjudica porque aquí no se pide ni un peso para entregar esa documentación, por lo que exhorta a la ciudadanía a que sin son estafados por este tipo de gente fraudulenta que no tiene poder para expedir este tipo de documentación deben ser denunciados ante la fiscalía”, concluyó Reyes Castro, secretario de trabajo de Fonsim.