Lamentan que las autoridades no repararan los caminos.
VIRGILIO REYES
Acayucan, Ver.
Carlos Magaña, encargado o titular de la línea de transporte Mixto Rural en Acayucan, comentó que la falta de apoyo por parte del Gobierno del Estado saliente los dejó en la ruina debido a que no tuvieron ningún apoyo para la compostura de caminos de municipios por donde ingresan las camionetas.
Dijo que a pesar de que ya se establecieron en la terminal de segunda en Acayucan, han estado batallando con la queja de ciudadanos que viajan de otros municipios a la ciudad de Acayucan para ir a otros estados o viceversa, por lo deteriorado del camino.
“La verdad nos dejó en el olvido el gobierno estatal saliente donde estaba a su cargo Javier Duarte de Ochoa nos dio con todo, nadie volteó a vernos en el sur ya en los últimos seis meses, los caminos donde entran las mixto rural están para llorar, así también cómo vamos a brindar un servicio con comodidad si nuestros clientes se quejan”, mencionó Magaña.
Por otra parte detalló que ante la temporada decembrina han estado recibiendo ciudadanos provenientes del norte del país que ya no batallan con andar buscando la terminal del mixto rural, sin embargo indicaron que les costó poder establecerse.
”No fue fácil pero al final se logró, tratamos de brindar un servicio para todos los ciudadanos, aquí hemos llevado ahorita a aquellos ciudadanos que vienen de Manuel Acuña, de Ciudad Juárez, otros de Tijuana, baja mucha gente del norte pero también salen y viajan en el ADO que les queda a pocos metros de aquí donde llegan las camionetas”, añadió.